Edición Impresa
Martes 03 de Noviembre de 2015

Una bendición por el auriazul

Luego de explicar el nuevo convenio de la Iglesia con la Municipalidad para abordar la problemática de adicciones en los barrios, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martin, fue consultado sobre la final de la Copa Argentina.

Luego de explicar el nuevo convenio de la Iglesia con la Municipalidad para abordar la problemática de adicciones en los barrios, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martin, fue consultado sobre la final de la Copa Argentina. En su carácter de líder de la Iglesia Católica de la ciudad, en el programa “Todos en La Ocho” fue solicitada una bendición para Rosario Central, que mañana deberá afrontar la definición ante Boca. Pero el sacerdote se excusó argumentando que es hincha del xeneize. “Me ponen en un compromiso muy grande, porque yo soy bostero”, afirmó. Luego accedió, pero eligió una bendición más que diplomática: “Vamos a hacer así. Señor te pido por el auriazul: vos después decidís por cuál de los dos”.

No puede bajar el perfil

Annalisa Santi se hizo conocida cuando, siendo estudiante de la Universidad Católica Argentina de Rosario, publicó un video hot realizado en el establecimiento educativo, que rebotó por todos lados. A partir de allí, empezó a aparecer en programas de televisión, revistas y sumó seguidores en las redes sociales, siempre a fuerza de la provocación y exhibición de su cuerpo. Annalisa estaba tratando de bajar el perfil, aprovechando que se fue del país. Sin embargo, no le será tan fácil. Ayer, se filtró un video prohibido de ella, que se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, ella está desnuda y utilizando juguetes sexuales. Y en contradicción con el mensaje, se puede ver que ella tiene un rosario en la mano.

Más de 13 horas frente a la pantalla

La Facultad de Humanidades será escenario el próximo sábado de una singular Maratón de Star Wars. Es que la saga de George Lucas se proyectará en el salón de actos en vísperas del estreno del “Episodio VII: El despertar de la Fuerza”, en una seguidilla de seis películas que durarán en total 13 horas y 20 minutos. Comenzará a las 18 con la proyección de “Una nueva esperanza”, “El imperio contraataca” y “El retorno del Jedi”. Estos episodios componen la trilogía clásica. A continuación, y ya a la madrugada, se proyectarán “La amenaza fantasma” y “El ataque de los clones” para culminar con “La venganza de los Sith”. Star Wars se ha convertido en una parte esencial de la cultura popular, y esta actividad es una muestra de ello.

Comentarios