Jueves 23 de Marzo de 2017

Una beba murió y su padre resultó herido en un choque en la ruta 34 en Hersilia

El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando un automóvil Peugeot 206 impactó ente con un camión Scania, cuyo chofer resultó ileso.

Una beba de tres meses murió y su padre fue internado en grave estado a causa del choque entre el automóvil en el que viajaban y un camión, en la ruta nacional 34, en proximidades de la localidad santafesina de Hersilia, informaron hoy fuentes policiales.
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando un automóvil Peugeot 206, conducido por Mario Domingo Gaviglio, de 32 años, que viajaba acompañado por su esposa María Zárate (30), su hija Jenifer (5) y Stefanía, de tres meses, chocó de frente con un camión Scania, cuyo chofer resultó ileso.
hersilia02.jpg

Stefanía falleció de forma inmediata, mientras Zárate y Jenifer sufrieron politraumatismos leves y fueron trasladadas a un centro de asistencia en la ciudad de Ceres.
En tanto, Gaviglio sufrió lesiones de consideración y fue internado en un centro de salud de la ciudad de Rafaela, dijeron las fuentes.
Intervienen en el caso la Jefatura de la Unidad Regional 13° San Cristóbal de la Policía de Santa Fe y el fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Cristóbal.

Comentarios