Inseguridad
Viernes 27 de Mayo de 2016

Una banda secuestró al sereno de una obra y se robó dos excavadoras

La víctima fue liberada en Villa Constitución. Actuaron al menos cinco delincuentes.

Una banda de delincuentes irrumpió en una obra en construcción de la zona sur de Rosario y luego de privar de la libertad al sereno se apoderó de dos máquinas excavadoras. Pero para asegurarse el éxito del golpe, la gavilla hizo una movida por demás de jugada: secuestró al vigilador durante varios minutos para luego abandonarlo sano y salvo en un descampado de Villa Constitución, a unos 60 kilómetros de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo ayer en el obrador que la empresa Rovial posee en la zona de Ameghino y el pasaje Turín. Cinco hombres armados irrumpieron en el lugar y en pocos minutos dominaron al vigilador, de 54 años. Según las primeras informaciones, el sereno fue reducido y subido a un vehículo en el que se lo sacó del lugar.
La víctima finalmente fue libertada en una zona de descampados en Villa Constitución. Mientras eso sucedía, según se desprende de la denuncia policial, los delincuentes que se quedaron en el galpón sustrajeron dos excavadoras. La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 15ª.

Comentarios