Policiales
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Una banda de delincuentes que robó un banco difunde un video en el que acusa a policías corruptos

Los protagonistas del video se definen como los autores de un robo a un banco en General Rodríguez concretado hace una semana. "No somos violadores, ni asesinos, sólo somos delincuentes", dicen.

"Somos delincuentes, no somos violadores", repiten a cámara sin parar los presuntos ladrones de un banco en General Rodríguez en el video donde atacan a la Justicia, la Policía, la prensa y hasta se dirigen al presidente Mauricio Macri.
El video dura cinco minutos y se dedican a enviar mensajes al titular de Unidad Funcional N°9 de esa localidad, Matías Lattaro y al jefe del CPC de Rodríguez, Rubén Giménez.
"¿Qué, porque no te di los 200 mil pesos que vos me liberaste la zona para que yo robe ese banco, ahora engarronás a mi familia y a gente que no tiene nada que ver?", dice uno de ellos con la cara tapada.
"Me liberaste la zona y me dijiste que no iban a tirar. Pero ahí está: nosotros tiramos pero ellos también tiraron, ¿y ahora querés engarronar a mi familia y a gente que no tiene nada que ver?", dicen mientras muestran el dinero que ya no le entregarán al policía.
"Todo lo que ves acá me lo diste vos. ¿Qué te hacés el boludo ahora? Vení a buscarnos... Si el día de mañana yo estoy muerto, fueron ellos porque no querían que hablemos... Yo soy el jefe de la banda", agrega otro.
Embed
"¿Ellos solos pueden delinquir. Ellos solos pueden salir a hacer plata? Nosotros venimos haciendo las cosas bien. No somos violadores, no somos nada... Somos delincuentes: robamos bancos, robamos lo que sea... Y encima nos quieren muertos. Bueno, vení, mirá todo lo que tenemos. Es todo lo que nos das vos. Vení a buscarme y dejá de engarronar a los que no tiene nada que ver... Nos vamos a re cagar a balazos", se justificaron.
Además se dirigen al presidente Macri: "Presidente haga algo porque todos son corruptos".
"El pueblo se está cagando de hambre mientras ustedes se llenan los bolsillos", dijo.
La semana pasada, un hombre que llegaba al Banco Provincia de General Rodríguez para hacer un depósito fue interceptado por cuatro delincuentes que se llevaron su maletín con 1 millones de pesos. Antes de escapar, los ladrones se tirotearon con un policía que custodiaba el lugar y advirtió la situación.
Por los tiros, resultaron heridos uno de los delincuentes y dos vecinos de la zona que quedaron en medio del fuego cruzado.

Comentarios