Policiales
Lunes 01 de Agosto de 2016

Una banda armada cometió un asalto tipo comando en un country de Pueblo Esther

Luego de forzar el tejido perimetral, irrumpieron en tres viviendas, en una de ellas se encontraba uno de los propietarios. Se hicieron con una importante suma de dinero, electrodomésticos y alhajas.

Una banda fuertemente armada cometió un asalto tipo comando en el country Sol Paraná, en la vecina localidad de Pueblo Esther. Los ladrones ingresaron tras forzar el tejido perimetral del lugar, irrumpieron en tres viviendas y se hicieron con una importante suma de dinero en efectivo, electrodomésticos y alhajas.
Según las primeras investigaciones, se trató de un grupo de seis u ocho delincuentes con armas de grueso calibre. Ingresaron a dos viviendas que estaban vacías, y en la tercera se encontraron con uno de los propietarios, a quien redujeron para hacerse del dinero y los objetos de valor en su poder.
El de hoy fue el tercer robo con la misma modalidad que se registar en barrios privados en dos semanas. El jueves 17 de julio se registró uno en el country Carlos Pellegrini y unos días más antes ingresaron al club de campo Los Alamos, en Ibarlucea.

Comentarios