Edición Impresa
Sábado 14 de Diciembre de 2013

Una ayuda para estudiar ingeniería

La Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra) premiará a siete jóvenes egresados de la secundaria que no puedan afrontar los costos de estudios universitarios por falta de recursos.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra) premiará, por sus aptitudes académicas y su voluntad de estudiar, a siete jóvenes egresados de la secundaria que no puedan afrontar los costos de estudios universitarios por falta de recursos. Será con una beca mensual y para los que decidan estudiar ingeniería.

Los interesados en acceder a este beneficio deberán ser aspirantes a ingresar de las carreras de ingeniería mecánica, electromecánica, electrónica y diseño industrial de universidades públicas nacionales; además tendrán que contar con un promedio superior a ocho puntos en el nivel medio y no recibir ningún beneficio similar de otro organismo o institución.

Desde Adimra señalan que uno de los objetivos que persiguen esta becas que otorgan por octavo año consecutivo "es seguir colaborando en la formación profesional".

La beca consistirá en el otorgamiento de 1.800 pesos mensuales, entregados durante el período abril-diciembre de 2014. Se podrán presentar solicitudes de admisión hasta el 20 de diciembre que viene. Las bases y requisitos están disponibles para consultar en el sitio www.adimra.org.ar

Comentarios