Inseguridad
Viernes 20 de Mayo de 2016

Una anciana fue hospitalizada por la violenta paliza que sufrió a manos de ladrones

Sucedió en Urquiza al 2800. La víctima tiene 88 años y estaba junto a su hermana dos años menor cuando fueron sorprendidos por un hombre y una mujer que les sustrajeron una fuerte suma de dinero.

Una mujer de 88 años tuvo que ser internada debido a los golpes a la que fue sometida por dos ladrones ayer en su casa de Urquiza al 2800. La víctima se encontraba con su hermana dos años menor que ella cuando fueron sorprendidas por un hombre y una mujer que actuaron con suma violencia y lograron apoderarse de unos 20 mil pesos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió alrededor de las 18 de ayer en un departamento ubicado en Urquiza al 2800. Allí viven Nélida y Adelina S. de 86 y 88 años, respectivamente. De acuerdo a las primeras informaciones, las ancianas fueron sorprendidas cuando ambas salían al pasillo para dirigirse al ascensor. En ese momento, fueron sorprendidas por un hombre y una mujer que actuaron con suma violencia.
De acuerdo a los voceros, las víctimas recibieron una feroz paliza y los ladrones se apoderaron de 20 mil pesos y otras pertenencias. Finalmente, los delincuentes se retiraron dejando la puerta de departamento cerrada con llave. El castigo corporal que sufrieron las hermanas fue tan duro que una de ellas, Adelina, tuvo que ser internada en el policlínico Pami 2 con politraumatismos y excoriaciones en pierna izquierda.

Comentarios