Brad Pitt
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Una actriz inventó un romance con Brad Pitt y provocó un revuelo entre los paparazzi

Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck, le confesó a un fotógrafo su amorío con Pitt.

Jennifer Garner y Ben Affleck fueron una de las parejas que más sorprendieron cuando anunciaron su divorcio, después de diez años juntos y tres hijos, el matrimonio conocido en los medios como 'Bennifer' llegó a su fin, con muchísimos rumores rodeando la separación -entre ellos una supuesta infidelidad con la niñera-.
A un año de su separación, la actriz decidió sumarse a un nuevo rumor, esta vez de la última pareja de Hollywood que se separó hace tan solo dos semanas, Angelina Jolie y Brad Pitt.
Mientras la actriz de Daredevil caminaba por las calles de Los Ángeles, con café en mano y su típico recorrido matutino, fue interceptada por los paparazzis y aunque no es muy adepta a hablar con ellos, esta vez decidió jugarles una broma.
Cuando el fotógrafo le preguntó cómo se encontraba, ella respondió con un tono burlón y una sonrisa en la boca: "Brad y yo estamos saliendo. ¿No es genial?".
A lo que el hombre respondió: "Oh por dios es una locura, seguro Ben está muy celoso. No debe dormir en las noches".
Jennifer continuó caminando, mientras su acompañante reía con las ocurrencias de su amiga. El fotógrafo terminó la conversación diciendo: "Felicidades a ti y Brad'.
Por supuesto que esto lo hizo con una intención cómica, aunque no impidió que su respuesta se volviera viral e incluso muchos comenzaran a especular si esta pareja podría llegar a formarse algún día.
Actualmente la actriz se encuentra en Londres a lado de su ex esposo Ben Affleck y sus tres hijos -por quienes mantienen una relación cercana y cordial.
El actor se encuentra filmando La Liga de la Justicia Parte 1, donde repetirá su papel como Bruce Wayne/Batman después del éxito que tuvo su interpretación en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Comentarios