Policiales
Sábado 13 de Agosto de 2016

Un video muestra a un sospechoso de haber matado a Fabricio Zulatto abandonando su auto

Las imágenes de una cámara ubicada en Suipacha al 700 muestran el instante en el que un hombre estaciona el VW Gol Trend, baja por el lado del acompañante y camina hacia calle Santa Fe.

La Fiscalía difundió esta tarde el video a través del cual se trata de identificar a un hombre que desciende del Volkswagen Trend Gol que pertenecía a Fabricio Zulatto, el joven de 21 años que apareció muerto a balazos en un pozo ciego del barrio Toba y que estaba desaparecido desde el lunes a las 14.
A través de las imágenes se trata de identificar a un hombre que vestía jeans, un pullover oscuro -podría ser negro-, una remera blanca sobresaliendo del mismo y zapatillas color blanco y que llegó a la zona de Suipacha al 756 segundos después de las 16.57 del miércoles. De acuerdo a la información brindada por la Fiscalía, el hombre está sindicado como coautor del crimen de Fabricio.
El video muestra cómo el hombre estaciona el VW Gold Trend -matrícula KZS 424 con su patente delantera faltante- frente a la puerta de un frigorífico, desciende por la puerta del acompañante y se dirige en dirección a calle Santa Fe.
En ese momento, una mujer que venía de conversar con un hombre sobre la vereda, avanza en el mismo sentido y se detiene nuevamente a charlar ahora con mujer, a metrosm del vehículo y en momentos en que desciende el conductor. Simultáneamente entra en escena una mujer rubia que llevaba puesta una campera blanca y que pasa casi delante del hombre.
Desde Fiscalía se indicó que ante cualquier dato que se pueda aportar deberán comunicarse al 54-0341-4721828/29 o dirigirse a la Unidad de homicidio, Montevideo 2278.

Embed

Comentarios