Información Gral
Lunes 18 de Julio de 2016

Un video muestra el descontrol de los neoyorkinos en el Central Park por perseguir un Pokémon

En el vIdeo se aprecia cómo decenas de aficionados de la popular app corren desesperadamente por Nueva York, para capturar a una de las mascotas.

Decenas de neoyorkinos invadieron el Central Park. Los coches se apelotonaban en las entradas en plena noche. Muchos más llegaban a pie con el paso acelerado ¿El motivo? Capturar un Vaporeon, una de las mascotas.de la popular aplicación Pokémon Go.
En la escena se ve cómo la gente deja sus autos en doble fila y, con la mirada puesta en su smartphone, corre detrás del personaje, generando un caos impensado en "La Gran Manzana".
Es que minutos antes, la aplicación había lanzado su maleficio sobre los neoyorkinos cuando anunció que en el parque había aparecido un Vaporeon: todos los que se encontraban cerca y disponían de la aplicación dejaron de inmediato sus actividades para acudir a la llamada del Vaporeon.
Según el juego, un Vaporeon no es un Pokémon cualquiera. Se trata de una de las ocho evoluciones posibles de Eevee , es un Pokémon de agua y tiene la habilidad de hacerse invisible en el agua.
Su nombre viene del español vapor -que hace referencia a su habilidad de crear una especie de niebla en la cual se esconde- y el sufijo “eon”, que se aplica a toda la familia evolutiva de Eevee.

poke2.jpg
Central Park fue escenario ya, desde el 5 de julio cuando se lanzó la aplicación en Estados Unidos, de la aparición de otro ejemplar raro, un Charizard, un Pokémon tipo fuego-volador.

Comentarios