Newell's
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Un video de las cámaras de seguridad muestra cuando arrojan la granada en Newell's

En las imágenes se pudo apreciar que una persona desciende de un Peugeot 308 blanco y arroja el objeto explosivo hacia el interior del club.

El Ministerio Púbico de la Acusación difundió el video registrado por las cámaras de seguridad de Newell's en el que se ve el momento del ataque explosivo que sufrió anoche el sector de prensa del club.
En las imágenes se aprecia como un Peugeot 308 blanco pasa frente al Coloso del Parque, se detiene, una persona desciende del lado del acompañante y arroja un objeto hacia las instalaciones del club e inmediatamente se produce la explosión.
Si bien en un primer momento el fiscal indicó que se trataba de un Peugeot 408, posteriormente fuentes de la investigación señalaron que podría tratarse de un 208 hasta que finalmente se comprobó que se trata de un Peugeot 308.
Las imágenes se dieron a conocer para profundizar la investigación judicial sobre el ataque. La idea es que se puedan identificar a los autores del ataque.
El atentado explosivo contra el sector de prensa del club ocurrió anoche, a las 20.55. El fiscal Gustavo Ponce reveló que arrojaron una granada española de mano (EAM5) que explotó y provocó daños materiales.

Comentarios