Policiales
Viernes 28 de Octubre de 2016

Un video de las cámaras de seguridad muestra como escapan los asesinos del gerente de la editorial Sigmar

Las imágenes muestran cómo dos delincuentes se escapan por el ventiluz de una de las puertas de la cochera de la casa de Roberto Chwat, asaltada en la localidad bonaerense de Vicente López.

Roberto Cwat, gerente de la editorial Sigmar, fue asesinado cuando dos delincuentes lo abordaron para asaltarlo cuanddo llegaba a su casa, Vicente López, provincia de Buenos Aires.
La huida de los autores del crimen, que causó "profundo dolor" en la comunidad editorial argentina, fue registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda.
Embed
En las imágenes se puede ver como dos sujetos empuñando armas de fuego escapan corriendo a través de la cocina y luego, tras romper una ventana ubicada sobre la puerta de entrada, escapan a la calle
Vale recordar que Chwat, después de ser baleado, fue trasladado de urgencia al Hospital de Vicente López, donde murió cerca de las 22.30 como consecuencia de las heridas provocadas por el disparo.
Embed
Personal de la comisaría 5a.de Vicente López salió en busca de los delincuentes, que están identificados, pero el resultado de las pesquisas hasta ahora ha sido negativo.

Comentarios