Diego Osella
Sábado 16 de Julio de 2016

"Un viaje agresivo"

Está claro que el amistoso que jugó Newell's en Guadalajara el sábado por la noche ante Atlas dejó demasiadas secuelas en la tropa de Diego Osella.

Está claro que el amistoso que jugó Newell's en Guadalajara el sábado por la noche ante Atlas dejó demasiadas secuelas en la tropa de Diego Osella. Y el propio técnico ayer se explayó sobre el tema: "El viaje a México era agresivo por lo que significaba estar mucho tiempo arriba de un avión y a la vez competir ante un equipo que venía en el final de su puesta a punto. Era una fiesta por el centenario de Atlas y nosotros teníamos que cumplir con un compromiso estipulado y no queríamos que pase lo que nos pasó. Porque perdimos días de trabajo y además varios jugadores volvieron con molestias", detalló Osella.

   Y entonces el propio DT se encargó de enumerar los inconvenientes. "Nacho Scocco tiene una lumbalgia producto del viaje. Hoy (por ayer) entrenó de manera normal y hará unos minutos de fútbol en el amistoso (hoy) ante Sarmiento de Junín". Mientras que Sebastián D'Angelo padeció un "desgarro en el gemelo" y Franco Escobar "una distensión en el isquiotibial derecho". Además Maxi Rodríguez regresó con una sobrecarga muscular.

   "La semana que viene nos vamos a encerrar de nuevo en Rosario y vamos a recuperar los días que perdimos por el amistoso en México, realizando de nuevo prácticas en doble turno en Bella Vista", dijo el DT.

Comentarios