Policiales
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Un vecino resultó herido al quedar en medio de un tiroteo entre bandas

El hombre de 79 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Sufrió una herida leve en la cabeza por la que recibió curaciones de urgencia. La policía detuvo a dos de los delincuentes que participaron del enfrentamiento armado.

Un recio tiroteo se registró entre dos bandas fuertemente armadas esta tarde en el corazón de barrio Cinco Esquinas. Como consecuencia del enfrentamiento un hombre de 79 años resultó con una herida de bala en la cabeza, por la que tuvo que ser atendido de urgencia.

Según las primeras informaciones, pasadas las 14, dos grupos se enfrentaron a balazos en Servando Bayo y Riobamba. Una de las balas alcanzó a un vecino que se encontraba en el lugar. Fue trasladado en una ambulancia del Sies, con una herida leve en la cabeza.
Uno de los grupos que participaron de la balacera escapó a bordo de un automóvil Volkswagen Bora a alta velocidad por Felipé Moré. Fue interceptado por una patrulla de la policía en la intersección de Esponoza y sus ocupantes fueron detenidos.
Pese al hermetismo de la investigación, pudo saberse que fueron apresados dos individuos, que trasladados para su identificación a la seccional 13ª. Actuó en el lugar el fiscal Luis Schiappa Pietra.
.

Comentarios