Inseguridad
Jueves 07 de Julio de 2016

Un vecino de barrio Alberdi fue sorprendido por ladrones mientras se bañaba

El asalto ocurrió anoche en José Hernández al 2300. La víctima resultó ilesa y los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor

Un vecino de barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario, se llevó una ingrata sorpresa anoche mientras se bañaba. Primero escuchó ruidos extraños y al asomarse por la puerta del baño fue sorprendido primero por un hombre armado que lo redujo. Minutos después, un cómplice ingresó a la casa por una ventana. Si bien la víctima no sufrió lesiones, los delincuentes huyeron del lugar llevándose dinero en efectivos y objetos de valor.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió en José Hernández al 2300. Todo sucedió alrededor de las 21. De acuerdo a las primeras informaciones, Germán T., de 42 años, estaba solo en su casa y en ese momento tomaba una ducha. Fue desde el interior del baño desde donde escuchó algunos ruidos extraños.
Ante eso, el hombre decidió salir para ver qué ocurría. Y así terminó a merced de un delincuente que lo amenazó con un arma de fuego. Según ese relato, otro ladrón más ingresó minutos después por una ventana de la vivienda. Germán T fue obligado a entregar todo el dinero que había en la casa y luego de eso los ladrones huyeron.
Según fuentes policiales, la víctima resultó ilesa y las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la subcomisaría 27ª.

Comentarios