Edición Impresa
Jueves 19 de Mayo de 2011

Un vaticinio para entendidos

Quienes siguieron con atención la charla del ex técnico de la selección nacional Marcelo Bielsa en el City Center aún siguen teniendo tela para cortar. Como la conferencia fue en el marco de la campaña electoral de sus hermanos, algunos pasajes de la disertación no quedaron exentos de lectura en clave política.

Quienes siguieron con atención la charla del ex técnico de la selección nacional Marcelo Bielsa en el City Center aún siguen teniendo tela para cortar. Como la conferencia fue en el marco de la campaña electoral de sus hermanos, algunos pasajes de la disertación no quedaron exentos de lectura en clave política. Por ejemplo, una anécdota que relató Bielsa y tuvo como protagonista al por entonces arquero de la selección, a quien en los entrenamientos realizados en Japón unos jóvenes bien preparados en las academias de fútbol locales le metieron unos golazos de pelota parada. En ese momento Rafael Bielsa codeó en la primera fila a Diego Giuliano y le dijo: “Sabés a quién le hacían los goles los jóvenes esos— A Cavallero, vas por el mismo camino...”, analizó el ex canciller refiriéndose a la interna con el Tigre Cavallero por la candidatura a intendente de Rosario por el Frente Santa Fe Para Todos.

A 24 horas del cierre de campaña

El esfuerzo físico de la mayoría de los candidatos que desde hace semanas no paran de difundir sus propuestas tiene límites. Por lo bajo, muchos confiesan que están agotados y que no ven el momento de terminar con la campaña electoral que, no sólo para bien de los protagonistas, termina mañana. Este fin de semana será el primero en mucho tiempo sin actos, comidas, inauguraciones y otras variadas formas de actividad proselitista. Los candidatos tendrán algunas horas para descansar porque el domingo, cuando se abran las urnas, volverá el estrés, tan fatigante como la campaña.

Amalia volvió con Pettinato

Amalia Granata hizo su presentación en TV en el programa de Roberto Pettinato. Ingresó con una botella de champán para festejar no se sabe qué cosa. La mediática rosarina, famosa por contarle al mundo haber dormido con Robbie Williams, se ganó un espacio en la tele. Pobres los porteños.

Comentarios