Información Gral
Domingo 31 de Julio de 2016

Un turista murió al caer al vacío en las Sierras de los Comechingones

La víctima fatal vivía en Buenos Aires y se encontraba hace una semana en la provincia por las vacaciones invernales.

Un hombre de 50 años murió en la Villa de Merlo, distante 265 kilómetros de la capital de la provincia de San Luis, tras despeñarse de las Sierras de los Comechingones y caer al vacío.
La víctima fatal fue identificada como Alejandro Marcelo Suárez, quien vivía en Buenos Aires y se encontraba hace una semana en la provincia como turista en el último fin de semana de vacaciones invernales.
El accidente se produjo ayer cerca de las 15.45, en la zona conocida como el filo de las Sierras de los Comechingones, una de las partes más altas de la sierras.
Según informaron fuentes policiales, Suárez minutos antes había ido al lugar con su madre de 72 años, su esposa Miriam Adriana Falque de 48 años y su hija de 13 años.
El hombre, se habría subido a una piedra desde donde se cayó desde una altura de 13 metros.
Los familiares de la víctima le relataron a los oficiales, que antes del accidente, se encontraban tomando mate a unos 700 metros de donde habían estacionado la camioneta con la que llegaron desde Buenos Aires.
El cuerpo será trasladado a la morgue de la capital puntana, donde se le realizarán la autopsia para determinar la causa de muerte.

Comentarios