Información Gral
Viernes 17 de Junio de 2016

Un trabajador rural murió aplastado por una máquina cosechadora

Ocurrió en la localidad de Relmo, al noreste de Santa Rosa. Quiso subir con el vehículo en movimiento, resbaló y quedó debajo de la cosechadora.

Un trabajador rural murió en la localidad pampeana de Relmo, al ser aplastado de manera accidental por una máquina cosechadora, informaron hoy fuentes policiales. Según la hipótesis de la policía, el hombre habría intentado subir a la máquina en movimiento, se resbaló y su cuerpo quedó debajo de la cosechadora, que lo arrolló y le quitó la vida de manera inmediata.
El hecho ocurrió ayer a las 22 en un área sembrada del establecimiento rural "Don Pancho", ubicado a unos 7 kilómetros de la pequeña localidad de Relmo, 100 kilómetros al noreste de Santa Rosa.
La víctima, un hombre de 35 años, fue identificado como Orlando Palma, oriundo de la localidad bonaerense Pellegrini, quien pasó varias horas debajo de la cosechadora debido a que el conductor no se percató de lo sucedido hasta varios minutos después, luego entró en estado de shock y se quedó encerrado dentro del habitáculo.
El dueño de la máquina llegó esta madrugada y se encontró con el escenario, por lo que tuvo que convencer al empleado para que dejara el habitáculo, para luego llevarlo a que recibiera asistencia psicológica.
Cuando dio aviso a la Policía, intervinieron efectivos policiales del destacamento de Relmo, de la Comisaría Departamental de Quemú Quemú y de la División Criminalística de la Unidad Regional II, con asiento en General Pico. La causa será investigada por la justicia píquense y fue carátulas da como un accidente laboral.

Comentarios