La ciudad
Miércoles 15 de Junio de 2016

Un total de 367 ideas para Espacio Santafesino

El Ministerio de Innovación y Cultura informó que se recibieron 367 proyectos culturales de toda la provincia para participar de la convocatoria 2016 de Espacio Santafesino...

El Ministerio de Innovación y Cultura informó que se recibieron 367 proyectos culturales de toda la provincia para participar de la convocatoria 2016 de Espacio Santafesino, el programa que estimula las industrias culturales y creativas mediante políticas de fomento, circulación y formación, destinadas a los productores y emprendedores culturales.

En esta nueva edición, cuya inscripción finalizó el 7 de junio, el gobierno de Santa Fe destinará una inversión de 6.480.000 pesos en asignaciones estímulo.

Elevada. "Es la cifra más alta que registra la convocatoria desde su primera edición en el 2008. Estos casi 400 proyectos, muchos de los cuales son de jóvenes que darán sus primeros pasos en las industrias culturales, nos hablan por un lado de sectores en constante crecimiento en nuestra provincia y por el otro de la consolidación de un programa de estímulo que acompaña y posibilita año a año ese desarrollo", indicó el secretario de Producciones, Industrias y Espacios Culturales, Pedro Cantini.

Comentarios