Ovación
Domingo 17 de Julio de 2016

Un torneo con una paridad extraordinaria

Al triunfo conseguido por los mens sanas hay que sumarle los que consiguieron Crai y Jockey Club, quienes se ubican en el primero y segundo lugar respectivamente.

La paridad del torneo es notoria. Los resultados que arrojó la novena fecha del Regional del Litoral comprimió aún más la brecha entre los equipos que buscan ingresar en el sexteto que disputará la zona campeonato en la segunda fase del torneo. Al triunfo conseguido por los mens sanas hay que sumarle los que consiguieron Crai y Jockey Club, quienes se ubican en el primero y segundo lugar respectivamente. El conjunto Gitano se impuso en el clásico de la capital provincial a Santa Fe Rugby por 24-8, mientras que el verdiblanco le ganó en las Cuatro Hectáreas a Provincial 33-22.

Logaritmo (con un partido menos) logró un importante triunfo ante Universitario de Santa Fe por 20-3, resultado que lo mantiene en un lugar expectante en su lucha por ingresar en el selecto grupo de los seis.

Old Resian, en el Grantfield, cortó la racha ascendente de Crar al vencerlo 36-7. El que no logra salir de su magro presente es Universitario, que cayó en su propia cancha ante Estudiantes por un ajustado 22-25.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1) Crai, 36 puntos; 2) Jockey Club, 33; 3) Duendes, 32*; 4) Gimnasia, 28; 5)Provincial, 23; 6) Crar, 21; 7) Logaritmo*, Old Resian y Estudiantes, 19; 10) Santa Fe Rugby, 17; 11) Universitario, 6; y 12) Universitario (SF), 1. (* Tienen un partido menos).

En la próxima fecha, la décima, que se jugará el próximo sábado 23, sobresalen los partidos que sostendrán Duendes v. Crai y Provincial v. GER. El programa se completa con Crar v. Universitario, Estudiantes v. Jockey Club, Universitario SF v. Old Resian y Santa Fe Rugby v. Logaritmo.

Comentarios