Ovación
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Un Torito de la vida

Santino tuvo un grave accidente hace un año. Volvió a jugar y es el goleador del equipo

"No puedo creer el avance que dio Santino después de un año del accidente que sufrió en la costanera, con lesiones graves en el cuerpo y en el rostro, y fractura de tibia en la pierna izquierda. La voluntad por salir adelante es una bendición de Dios. Con sólo 6 años tiene un gran amor por el fútbol. Es de la categoría 2010 de El Torito, pero es el goleador en la categoría 2009", sostuvo Germán Angel, padre del nene que fue atropellado el 22 de noviembre de 2015 a la madrugada por una moto con tres personas a bordo.

"Una noche de festejos con los chicos de El Torito finalizó en un calvario. Esa tarde habían ganado el torneo que organizó la Municipalidad en el Batallón 121. Con los padres decidimos agasajar al plantel campeón y nos fuimos a cenar a la zona del río, en avenida Costanera entre Puccio y Gallo", relató. "Las familias estábamos en la vereda, sentados y el nene Santino jugaba al lado mío. De repente se nos viene encima una moto negra a toda velocidad, sobre la vereda, con tres muchachos y lo atropellaron. Intenté tomarlo pero me lo arrancaron de la mano, se lo llevaron puesto y lo pisaron como un perro. Los tres individuos salieron corriendo pero dos fueron alcanzados por la gente y la gendarmería", recordó Angel de aquella fatídica noche en la costanera.

Después de varios tratamientos y con la ayuda de facultativos del Hospital de Niños de la zona norte, Santino volvió a jugar en marzo y su ilusión es hacerlo en Central. "Sus ídolos son Lionel Messi y Marco Ruben", afirmó su padre.

Comentarios