Edición Impresa
Viernes 20 de Febrero de 2015

Un tiroteo muy cerca de Macri

Mientras Alejandro Fantino entrevistaba a Mauricio Macri en el primer programa del año de “Animales sueltos”, en las redes sociales comenzó a circular que se escucharon disparos en las inmediaciones del canal América.

Mientras Alejandro Fantino entrevistaba a Mauricio Macri en el primer programa del año de “Animales sueltos”, en las redes sociales comenzó a circular que se escucharon disparos en las inmediaciones del canal América. Esto hizo encender la alarma, aunque el conductor no mencionó nada al respecto. Lo cierto es que según se pudo comprobar más tarde, este episodio se trató de un hecho de inseguridad cotidiano, que nada tenía que ver con la presencia de Macri en el canal de Palermo. Los disparos y el episodio no estaba relacionado para nada con la presencia del Jefe de Gobierno porteño en uno de los estudios de América, justo en un día especial por la multitudinaria marcha del silencio en homenaje al fiscal Alberto Nisman. La balacera tuvo lugar entre dos autos particulares, cuando uno de los vehículos disparó sobre el otro y escapó. Esto fue sólo a unos metros de donde se encontraba el estudio donde se emite “Animales”. Muchos relacionaron este hecho policial con la visita de Macri al canal, pero nada tuvo que ver.

El imitador de Massa

Marcelo Tinelli lo volvió a hacer. Después del gran éxito de la parodia de la rueda de prensa del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el conductor difundió de nuevo a través de Twitter un video en tono humorístico sobre un personaje político. En esta ocasión el protagonista fue Sergio Massa, candidato a presidente por el Frente Renovador, con un sketch sobre los spots difundidos en su campaña política, ya que están grabados en una oficina muy similar a la que tiene el diputado nacional en Tigre. El actor Roberto Peña -recordado por su imitación de Francisco De Narváez en 2009- fue el elegido para grabar el spot llamado “Tajaí”, en relación a las críticas recientes al presidenciable que indicaban que la entonación de sus anuncios de campaña varían de acuerdo a la provincia a la que se dirigen. En el video se pueden ver los mensajes para Córdoba, Jujuy o Salta, pero también hay grabaciones destinadas a los “rolingas”, a los bebés, y a los argentinos que viven en Bolivia, Brasil y México. “Te quiero hablar a vos que tajaí haciendo patria”, repite el imitador de Massa.

Comentarios