Información Gral
Lunes 25 de Julio de 2016

Un tigre mató a una turista que se bajó de un auto en un parque zoológico

Una mujer discutió con el chofer del coche, descendió y fue atacada por un tigre. Otra mujer bajó a auxiliarla y fue muerta por otro animal

Una mujer falleció y otra resultó herida por el ataque de tigres en un parque zoológico de Pekín (o Beijing) cuando salieron de su vehículo después de haber discutido, informó ayer la prensa china.

El incidente se produjo el sábado en el Beijing Badalin Wild-life, informó Chinanews.com.

Después de una pelea, una de las mujeres salió del vehículo.

Un tigre del parque la atacó de inmediato, forzando a la otra mujer a intervenir. Esta última, que también salió del vehículo, fue atacada por otro tigre que la mató y luego se llevó su cuerpo.

Ambas iban acompañadas por un hombre, que asistió a la escena e intentó ayudarlas, y por un niño. Estos últimos no resultaron heridos, explicó Chinanews, agregando que el parque había sido cerrado por precaución. El zoológico Beijing Badaling Wildlife permite a los visitantes circular en coche aunque les advierte que no salgan del vehículo.

La mujer herida fue hospitalizada, señaló el sitio de información Sohu, que precisó que otro guardia fue abatido por un tigre en 2014, en el mismo parque.

Tigre ataca a una mujer


Tigres siberianos. Los tigres siberianos mataron a una mujer y dejaron herida a otra luego de que ambas salieran del vehículo que las trasladaba por el recinto de los animales, en un parque de vida silvestre de Beijing (o Pekín), detalló ayer un periódico oficial de China.

Un tigre se lanzó sobre una mujer luego de que descendiera del vehículo privado en el que recorría el sábado el Beijing Badaling Wildlife World, reportó el Legal Evening News.

La segunda mujer murió cuando otro tigre se abalanzó sobre ella cuando salió del auto para intentar ayudar a su acompañante, indica el reporte.

El gobierno del distrito de Yanqing confirmó en un mensaje en su microblog oficial que ocurrió un ataque de tigres en el recinto ubicado al pie de la Gran Muralla. Se ofrecieron pocos detalles, pero señala que la mujer lesionada recibe atención médica.

A los visitantes se les permite conducir sus propios vehículos por el parque, pero se les prohíbe descender de ellos en ciertos recintos, se señala en el reporte.

Una mujer que respondió el teléfono del parque rehusó comentar al respecto, y se limitó a decir que el lugar estaría cerrado durante dos días debido a los pronósticos de fuertes lluvias.

Comentarios