Policiales
Domingo 15 de Mayo de 2016

Un taxista fue asesinado de un puntazo por un pasajero en Villa Gobernador Gálvez

Un pasajero tomó el servicio en Arijón y San Martín y pidió ser llevado a Temporelli y calle Pública. Le aplicó un puntazo al chofer y se dio a la fuga.

Un taxista falleció esta mañana tras recibir un puntazo en el pecho, en un asalto ocurrido cuando llevó a un pasajero desde la zona sur de Rosario hasta Villa Gobernador Gálvez.
Fuentes policiales señalaron a La Capital que cerca de las 21 de anoche el taxista Vicente Del Greco, de 68 años, subió en su Fiat Siena a un pasajero en Arijón y San Martín, quien pidió ser llevado hasta Temporelli y calle Pública, de la vecina localidad de Villa Gobernador Galvez.
Pero al llegar a destino, el pasajero le aplicó al chofer un puntazo en la tetilla derecha con un elemento cortante de unos 30 centímetros del largo, para luego darse a la fuga.
El taxista ingresó prrimero al Hospital Anselmo Gamen (de Villa Gobernador Gálvez) y una hora más tarde fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció cerca de las 6 de la mañana.
El caso es investigado por la subcomisaría 26ª.

Comentarios