Inseguridad
Martes 09 de Agosto de 2016

Un taxista fue asaltado esta madrugada en la zona sudoeste y recibió tres puñaladas

Ocurrió en Centeno y Carrasco. Oscar Varela, de 48 años, fue herido en el cuello, el abdomen y la zona lumbar. Por la tarde fue dado de alta.

Un taxista fue violentamente asaltado esta madrugada en Centeno y Carrasco, en un ataque en el que resultó con tres heridas de arma blanca que le provocaron abundante pérdida de sangre. El chofer fue atendido con éxito en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y ya fue dado de alta, en tanto que los delincuentes se alzaron con la recaudación.
Oscar Varela, de 48 años, había recogido tres pasajeros en Arijón y bulevar Oroño que le indicaron como destino Centeno y Carrasco, la continuación de Ricchieri. Pero al llegar le exigieron el dinero que llevaba encima y además le dieron tres puñaladas: una en el cuello, otra en el abdomen y la restante en la región lumbar.
Varela consiguió llegar por sus propios medios a la estación de servicio de Ovidio Lagos y Centeno, donde de inmediato llamaron a una ambulancia del Sies. "¿Adónde están los corredores seguros que prometieron?", se preguntaba otro taxista en una filmación en la que registró el momento en que Varela era trasladado al Heca.
El taxista, de 48 años, perdió abundante sangre y debió ser intervenido quirúrgicamente de la herida en el cuello, pero se repuso favorablemente y esta misma tarde fue dado de alta.

Comentarios