La ciudad
Lunes 10 de Octubre de 2016

Un taxista arrolló a una ciclista y a un peatón

Un taxista atropelló ayer por la tarde a una mujer, de aproximadamente 30 años, que circulaba con su bicicleta. Fue en la intersección de Ovidio Lagos y Biedma.

Un taxista atropelló ayer por la tarde a una mujer, de aproximadamente 30 años, que circulaba con su bicicleta. Fue en la intersección de Ovidio Lagos y Biedma.

El conductor, a bordo de un Ford Fiesta, realizó una maniobra en la que también terminó arrollando a un peatón que caminaba por el lugar.

La mujer de la biciclenta arribó en una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) hasta el Hospital Clemente Alvarez (Heca), donde se la sometió a varios estudios de rigor.

De acuerdo al informe médico suministrado la mujer sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y se encontraba hasta anoche en grave estado.

"Es un cuadro de contusión cerebral debido a un fuerte traumatismo de cráneo, que en principio no requeriría intervención quirúrgica. Se encuentra en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y aún no se ha presentado familiares como para poder establecer su identidad", amplió el director general de Servicios de Salud municipal Juan Becerra.

Por su parte, la otra persona atropellada fue un hombre de 30 años, quien una vez trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, fue dado de alta a las pocas horas de sucedida la colisión, ya que las lesiones no presentaron gravedad.

El conductor del taxi, un hombre de 50 años, permanecía demorado ayer al cierre de esta edición en la comisaría 18º imputado por el momento de lesiones graves.

Comentarios