La ciudad
Martes 27 de Septiembre de 2016

Un supervisor de cajas fue detenido por permitir pasar sin pagar a dos clientes

Un empleado del "Easy" y dos clientes fueron sorprendidos cuando se llevaban sin pagar un inodoro, un bidé, un termotanque, un calefón eléctrico y un equipo Split.

Un supervisor de cajas y dos clientes fueron demorados en un conocido centro comercial de la zona norte acusados de estafa. Los apresaron luego de que fueran registrados por las cámaras de video en el momento que el responsable de las cajas les permitía a los compradores retirarse del local sin abonar la compra correspondiente.

El hecho sucedió el local de la empresa "Easy", de Nansen 255. Ayer a las 19 un vigilador privado del lugar, dio a viso a la policía que observó por las cámaras de seguridad en el sector de cajas que el supervisor no cobraba las mercaderías de dos clientes a los cuales les estaría permitiendo retirarse sin pagar.

Personal policial procedió a detener la marcha de los clientes mencionados. Uno de ellos llevaba en su carrito un termotanque; un bidet; un inodoro; una bomba de agua y un calefón eléctrico, en tanto la otra persona llevaba un equipo de aire acondicionado split. Según fuentes policiales ambos solo poseían un ticket de compra por la suma de 130 pesos que correspondía a la adquisición de una bolsa de cemento, firmado por el supervisor de caja.

Los dos clientes y el empleado de "Easy" fueron demorados acusados de estafa y derivados a la seccional 10ª.

Comentarios