Policiales
Martes 16 de Agosto de 2016

Un suicidio que causó conmoción

El suicidio de un adolescente de 17 años llamado Juan Cruz parece haber marcado un punto de quiebre entre los vecinos de Santa Clara...

El suicidio de un adolescente de 17 años llamado Juan Cruz parece haber marcado un punto de quiebre entre los vecinos de Santa Clara que percibieron esa triste muerte como una trágica consecuencia de la violencia que por estos días se vive en la barriada.

"Una vecina ofreció prestar su casa para que el chico pudiera ser velado ahí, pero estos tipos amenazaron a todo el mundo y al final la familia tuvo que llevarlo a otro lado. Si hasta se llevaron presos a dos de los soldaditos porque un patrullero los enganchó justo mientras estaban amenazando a la gente con armas de fuego", comentó uno de los denunciantes.

Juan Cruz, según coincidieron en relatar los vecinos, era un chico que había decidido plantarse ante las exigencias de los hombres manejaban el quiosco de drogas de Colombres y el pasaje 1709. Pero comenzó a ser amenazado y extorsionado una y otra vez hasta que finalmente decidió quitarse la vida.

El suicidio fue confirmado a través del informe del Instituto Médico Legal que indica "muerte por ahorcamiento" como causa del deceso.

Comentarios