Edición Impresa
Lunes 27 de Diciembre de 2010

Un sponsor para el Puerto de la Música

Mientras la polémica por la construcción del Puerto de la Música continúa, el gobierno provincial sigue buscando socios privados para poder concretar la inversión que significa su construcción.

Mientras la polémica por la construcción del Puerto de la Música continúa, el gobierno provincial sigue buscando socios privados para poder concretar la inversión que significa su construcción. La captación de donaciones se está llevando a cabo a través de la fundación que preside el abogado y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Ricardo Silberstein. Y parece que ya está dando sus frutos. Es que General Motors Argentina quiere seguir dejando su sello en Rosario y el Puerto de la Música para ser una buena oportunidad. "Estamos analizando con los miembros de la Fundación del Puerto de la Música algunas alternativas para poder participar como uno de los sponsors principales del proyecto", reveló Bernardo García, gerente de comunicaciones de la compañía.

De Rafaela al mundo

La revista dominical del diario madrileño El País decidió resumir el año 2010 nombrando a los 100 personajes del año. En la lista figuran tres argentinos: el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti; la activista María Rachid (presidenta de la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans) y el escritor Ricardo Piglia. "Prestigio Argentino", destaca el título referido al juez oriundo de Rafaela, a quien califican como "una de las personas con mayor prestigio en Argentina".

Aún no se fue, pero ya armó revuelo

La noticia ya había comenzado a circular, pero en las últimas horas fue confirmada por la propia emisora. Radio 10 de Buenos Aires anunció su programación para 2011, y en ella menciona para la "hora de la vuelta" (se llama así al horario de 18 a 21 de regreso a casa) nada menos que a Luis Novaresio. El periodista de Radio 2 y Canal 3 ya está haciendo un programa los domingos en la emisora porteña, pero su gerencia quiere más. Esta no sería nada más que una buena nueva para Novaresio si no fuera por la comidilla que se formó en la avenida Perón por la sucesión. Ya hay varios anotados, y mientras algunos esperan cubrirlo a Luis, otros esperan cubrir a los "cubridores". Calma muchachos.

Comentarios