Clásico Copa Santa Fe
Lunes 01 de Agosto de 2016

Un socio canalla denunció a Tevez por "incitación a la violencia" pero Central no realizará acciones

Un simpatizante realizó una presentación contra el futbolista de Newell's por tomarse los genitales frente a la tribuna canalla tras marcar el penal del triunfo en la Copa Santa Fe. La entidad de Aroyito sólo presentó sus quejas ante sus pares rojinegros.

Un simpatizante de Rosario Central denunció al futbolista de Newell's Old Boys Mauricio Tevez por su gesto obsceno contra la tribuna de Rosario Central tras marcar el penal del triunfo en el clásico jugado ayer en el Gigante por la Copa Santa Fe.
La denuncia quedó radicada en la seccional 9ª de policía por "incitación a la violencia".
Tras marcar el tanto que decretó el triunfo leproso en la serie de penales ante Rosario Central, Tevez se paró frente a la tribuna local y se tomó los genitales, lo que provocó la reacción de la hinchada canalla. El árbitro Jorge Baliño "informó" al delantero por su actitud.
Sin embargo, desde el club de Arroyito, su vicepresidente 2º1, Ricardo Carloni, manifestó que el club no iniciará acciones legales contra el juvenil leproso.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana", que se emite por La Ocho, Carloni indicó que "Central no ha hecho ninguna presentación, tengo entendido que ha sido un socio. Hemos hablado con nuestros pares de Newell's, con quienes tenemos un muy buen diálogo, y le hicimos conocer nuestra reprobación hacia el jugador sobre todo por los gestos que hizo en cancha".
El directivo abundó que "una cosa es el folclore y los festejos y otra es, a través de gestos, generar otras posibles acciones de los hinchas. Por eso en este barco que nos hemos subido todos los dirigentes, hay que dar gestos de convivencia que es lo que se pretende. siempre decimos que somos rivales deportivos y no enemigos. Ellos se solidarizaron con nosotros y nos manifestaron que iban a tomar alguna acción contra el futbolista".

Comentarios