Política
Viernes 26 de Agosto de 2016

"Un sector de kirchnerismo quiere que Macri se vaya con su gobierno cuanto antes"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que hay "un sector de la dirigencia argentina, minoritario por suerte, que pone permanentemente palos en la rueda".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, advirtió hoy que "un sector de la dirigencia" kirchnerista busca que el presidente Mauricio Macri "se vaya con su Gobierno cuanto antes" y "pone palos en la rueda", incluso "antes de ver" las propuestas de la administración central.
El funcionario, en declaraciones a radio La Red , fue consultado sobre si el kirchnerismo más duro quiere que el jefe de Estado termine su mandato antes de tiempo. "Por lo menos por las actitudes, no lo han dicho así explícitamente pero, claramente, hay un sector de la dirigencia argentina, minoritario por suerte, que pone permanentemente palos en la rueda".
Frigerio amplió: "Hay algún dirigente que quiere que Macri no termine su mandato; en general no lo expresa de esa manera pero a alguno que otro se le escapó decir que mejor que Macri se vaya con su Gobierno cuanto antes".

Comentarios