Edición Impresa
Viernes 24 de Julio de 2015

Un rosarino en los museos vaticanos

Entre los regalos que la intendenta Monica Fein llevó al Vaticano se encuentra un libro del artista rosarino Miguel Ballesteros, uno de los cuatro argentinos con obras en los museos vaticanos.

Entre los regalos que la intendenta Monica Fein llevó al Vaticano se encuentra un libro del artista rosarino Miguel Ballesteros, uno de los cuatro argentinos con obras en los museos vaticanos. En la foto que se publicó ayer en este diario se ve la portada de la publicación con la reproducción de la pintura “Camino de Pedro”, la obra que se exhibe en una de las salas del Museo Vaticano. Orgullo rosarino de exportación.

Durán Barba y la bruja de Macri

Mauricio Macri reconoció que visitó una bruja para ser “limpiado”. “Un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista, y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías”, señaló el precandidato presidencial de la alianza Cambiemos. Al parecer, la insistencia de su consultor en comunicación Jaime Durán Barba para que lo haga “fue fundamental a la hora de tomar la decisión”. Es que desde hace unas semanas, tras los resultados de Santa Fe y la segunda vuelta en Capital, el ecuatoriano insistía al interior del comando de campaña PRO con que “a Mauricio le hicieron un trabajo”. ¿Quién es? La “bruja” de quien hablan las versiones periodísticas es la astróloga y vidente Shirley Barahona, de Ecuador. Barahona realizó la sesión “a distancia” con “elementos personales” del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que se encargó de enviarle personalmente el consultor, con el objetivo de evitar cualquier tipo de filtración.

Maradona banca a Aníbal Fernández

En estos días la campaña política  nacional y muchas provinciales se trasladaron a la televisión. En la provincia de Buenos Aires, por ejemplo, quien jugó fuerte a favor de uno de los precandidatos a gobernador del Frente para la Victoria fue nada menos que Diego Armando Maradona, quien salió a apoyar abiertamente a Aníbal Fernández y su compañero de fórmula, Martín Sabbatella. Maradona grabó un spot donde dice. “Aníbal estoy al lado tuyo, no tengo dudas que vas a ser el gobernador. Muchos querrán ese puesto pero hay uno solo que lo puede ganar, y sos vos. Porque sos la gente, dijiste las cosas de frente siempre, no robaste y por eso sos mi gran amigo. Viva la fórmula Fernández-Sabbatella. Y, por sobre todas las cosas, viva Cristina, que te eligió”. ¿Sumará o restará?

Comentarios