Edición Impresa
Sábado 18 de Octubre de 2008

Un romance que florece

La bellísima modelo Rocío Guirao Díaz negó terminantemente su separación del galán rosarino Nicolás Paladini y se mostró de paso muy enfadada con quienes echaron a rodar el rumor.

La bellísima modelo Rocío Guirao Díaz negó terminantemente su separación del galán rosarino Nicolás Paladini y se mostró de paso muy enfadada con quienes echaron a rodar el rumor. El romance entre la rubia y Nico ya lleva cinco meses. La rubia venía de cortar una larga relación y el empresario local había salido con Jésica Cirio. El vínculo entre ambos comenzó en un desfile y, desde entonces se los ve muy enamorados. A tal punto, se comenta, que habría planes de convivencia y casamiento. ¿Qué tal?

 

Estrategias

De estar muy activo en las presentaciones provinciales del movimiento productivo, el ex presidente Eduardo Duhalde mantiene por estos días un intrigante silencio táctico. Dicen que su actitud responde a la estrategia de Néstor Kirchner de instalar su nombre como candidato a diputado bonaerense y aglutinar al agitado peronismo para insistir con su proyecto K.

Comentarios