Accidentes de tránsito
Viernes 01 de Julio de 2016

Un remís se metió abajo de un camión y tres personas resultaron heridas en la Ruta 21

El accidente se produjo esta mañana cuando al parecer el conductor del vehículo quiso esquivar un pozo. Al camión se le salió una rueda y terminó en el campo. Los heridos están fuera de peligro.

Un accidente de tránsito se produjo esta mañana, alrededor de las 8, en la Ruta 21 cuando un remís hizo una maniobra que lo llevó a quedar incrustado bajo un vehículo de gran porte. El choque dejó tres personas heridas, que se trasladaban en el automóvil, que fueron internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
"Venía por la Ruta 21 para agarrar la autopista y se cruzó el auto, salí para el campo y me reventó la goma", dijo a Canal 5 el chofer del camión que salió ileso.
Y dio más detalles de la mecánica del siniestro. "Supongo que el tipo debe haber querido esquivar un pozo por la forma en que se subió a la mano mía, lo que hizo lo vi todo pero no pude hacer mucho", lamentó.
Sobre el pavimento quedaron desparramados restos del automóvil, la rueda del camión se salió del eje y con el golpe explotó la cubierta. Los ocupantes del remís fueron derivados a hospital de Emergencias Clemente Alvarez con varios golpes pero están fuera de peligro, el airbag se activó a tiempo y salvó la vida del conductor.
auto1.jpg
El camión que participó del accidente en la Ruta 21.
El camión que participó del accidente en la Ruta 21.

Comentarios