Información Gral
Lunes 10 de Octubre de 2016

Un relevamiento mostró quiénes llegan antes a la madurez: ¿hombres o mujeres?

Un estudio de la cadena de televisión Nickelodeon informó la edad exacta en la que ambos sexos llegan a la plenitud vital. Lo determinó para la producción de la serie "Wendell & Vinnie".

Un estudio del canal Nickelodeon, para la realización del programa "Wendell & Vinnie", confirmó una verdad a voces: que los hombres maduran después que las mujeres y no solo eso, sino también logró determinar la edad exacta a la que los unos y los otros llegan a la plenitud vital.
Según la encuesta que llevó a cabo la cadena televisiva, los hombres maduran a los 43 años, mientras que las mujeres lo hacen a los 32 años, es decir, 11 años antes. El relevamiento muestra que ocho de cada diez mujeres consideran que los hombres nunca dejan de ser inmaduros, sin importar la edad que tengan.
Lo dicen por la inclinación que tienen los varones de jugar videojuegos, tener actitudes escatológicas y hacer chistes inapropiados. Consultadas sobre quién es el adulto en sus relaciones de pareja, todas, sin excepción, aseguraron que son ellas, y en un 46 por ciento se lo atribuyeron a la relación de sus parejas con sus madres.
En relación con los resultados del sondeo, el director de programación de Nickelodeon, Tim Patterson, explicó: "Como hombre, especialmente como uno que trabaja en un canal infantil, la pregunta si los hombres alguna vez alcanzan la madurez es generalmente a la que estoy acostumbrado a escuchar".
Como si eso fuera poco, las mujeres piensan que los hombres son egocéntricos, que nunca creen haberse equivocado, y lo que es fatal para las relaciones, tienen miedo al cambio y al compromiso, porque piensan que se van a equivocar y toman decisiones arrebatada e impulsivas.

Comentarios