Policiales
Domingo 14 de Agosto de 2016

Un reclamo de justicia en medio del dolor

"A Fabricio no lo mató la droga, no lo mató la barra, lo mató la corrupción". Ese fue el canto que repitieron unos 30 amigos y allegados a Fabricio Zulatto que se congregaron ayer a la mañana en las escalinatas de los Tribunales provinciales mientras se desarrolló la audiencia imputativa por el homicidio del muchacho. Convocados por Vicky, la novia del pibe asesinado el martes, los manifestantes alternaron cánticos exigiendo justicia con típicas canciones de cancha pidiendo por "Newell's campeón".

Zulatto era jugador de futsal en el club del parque Independncia y ex alumno del Complejo Brigadier López, de Oroño al 900. "Esto no termina hasta que Fabri descanse en paz y la paguen todos los involucrados", escribió la novia del joven en la convocatoria que hizo por Facebook. De los convocados a la marcha sólo uno pudo ingresar a la sala de audiencias por cuestiones de cupos y seguridad, y ese persona no fue Vicky, por lo que la adolescente tuvo una crisis de nervios y llanto que sus amigas supieron consolar.

Mañana, en principio a las 14, los mismos jóvenes que estuvieron ayer frente a Tribunales se congregarán otra vez en Tribunales exigiendo justicia por Fabricio Zulatto.

Comentarios