Concejo municipal
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Un recital ilegal frente al Concejo alteró a los vecinos de la zona

Un recital al aire libre, con música a todo volumen y el apoyo de varios concejales alteró anoche la calma de los vecinos de barrio Martin.

Un recital al aire libre, con música a todo volumen y el apoyo de varios concejales alteró anoche la calma de los vecinos de barrio Martin. Lo curioso es que se desplegó frente a las puertas del Concejo Municipal a pesar de no tener ningún tipo de autorización.

El recital fue convocado por los ediles que integran el bloque de Ciudad Futura con el objetivo de reclamar que se traten proyectos que bregan por una normativa que regule a los bares culturales.

Embed


El recital alteró los ánimos de los vecinos y la sorpresa de muchos fue mayúscula cuando se enteraron de que la movida no tenía ningún tipo de autorización.

De allí que no se entiende cómo los ediles de Ciudad Futura violen las normas, colocando un escenario no autorizado.

Lo curioso es que el objetivo de la actividad también beneficia los intereses personales de este sector político, ya que administra el bar cultural Distrito Siete, en Ovidio Lagos y Córdoba. Es más, la norma que impulsan plantea exenciones impositivas para este tipo de reductos, algo que roza la idea de legislar para su propio provecho.

Comentarios