Edición Impresa
Miércoles 06 de Febrero de 2013

Un recambio que no se detiene

Los cambios encarados por los directivos de Newell’s parecen expandirse al interior del club. A los ya comentados reemplazos  en las áreas de seguridad y prensa, también hay que agregarle el descabezamiento del director de deportes amateurs.

Los cambios encarados por los directivos de Newell’s parecen expandirse al interior del club. A los ya comentados reemplazos  en las áreas de seguridad y prensa, también hay que agregarle el descabezamiento del director de deportes amateurs. La novedad le fue transmitida por un miembro del movimiento de autoconvocados que ahora integra la comisión directiva. Otro que ya no está más es el intendente del club. Por los pasillos de la institución del parque ya se instaló el comentario de que hay un sector interno  que “va por todo”. Y parece que lo están dejando hacer.

El anuncio que sorprendió a todos

El nombramiento del nuevo jefe de policía de la provincia sorprendió a todos. No porque no fuera previsible, sino por el momento del anuncio. Descolocó a la prensa, lo que suele ser visto como un mérito por los gobernantes. Pero lo que no estuvo del todo bien fue que haya sorprendido a funcionarios del propio gobierno e incluso a referentes de intendencias del mismo signo político. Especialmente desorientados estuvieron porque habían acordado operativos conjuntos con las autoridades que ya no estaban. Ojalá la próxima vez les avisen.

El romance que se reveló tarde

Graciela Alfano supo ser una de las mujeres más codiciadas de la Argentina. La diva, sin embargo, perdió muchos puntos cuando se reveló una supuesta relación amorosa que mantuvo con el genocida Emilio Eduardo Massera. Y ahora la dama −que no está atravesando, de acuerdo con sus propias palabras− un momento esplendoroso en el terreno económico, se decidió a revelar otro secreto de su frondoso pasado en el amor: entre una cosa y otra, en un programa de TV contó que estuvo nada más y nada menos que con el ex presidente Carlos Menem. “Menem no me sedujo a mí, sedujo a muchas mujeres. Tenía una forma de ser… era un hombre muy humilde, uno pensaba que él era el presidente de los argentinos. El poder político no me sedujo, yo estuve casada con el heredero de un imperio”, lanzó sin tapujos Graciela. Y cerró: “Era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Teníamos charlas interesantes. Fue el único hombre mayor que tuve en mi vida”. En fin. ¿Qué dirá de todo esto el hombre nacido en Anillaco?

Comentarios