Información Gral
Jueves 26 de Mayo de 2016

Un rebaño de ovejas cayó en una "espiral psicótica" después de alimentarse por error con plantas de marihuana

Los animales, que vagaban perdidos por un tranquilo poblado de Gales, mostraron un comportamiento inquietante: se metían en las casas sin ninguna razón y se dejaban atropellar por los autos en la carretera.

Un rebaño de ovejas de la tranquila localidad de Rhydypandy en el Valle de Swansea en el sur de Gales cayó en una "espiral psicótica" después de consumir plantas de marihuana abandonadas en la campiña.

Según publicó el tabloide británico Daily Mail, los animales habrían consumido los residuos de una fábrica ilegal de productos elaborados con cannabis que fueron vertidos de forma descontrolada.

Los vecinos de la población sospecharon que, después de que saborearon las hierbas, los animales exhibieron un comportamiento descontrolado que causó preocupación y temor.

El alcalde de Rhydypandy, Ioan Richard, aseguró que las ovejas habían estado vagabundeando por el campo sembrando la confusión y generando quejas de los habitantes del pueblo

Lo que causó más inquietud fue que los animales se metían en las casas y morían atropelladas porque quedaban inmovilizadas al ser encandiladas por los faros de los autos.

Richard aseguró que "hay un rebaño de ovejas rondando por el pueblo y molestando a los vecinos", y añadió: "Se introducían en los jardines, e incluso, entraron en un bungalow dejando restos orgánicos en una cama".


Comentarios