Edición Impresa
Viernes 24 de Junio de 2011

Un psicólogo a la izquierda, por favor

La diputada por Libres del Sur Victoria Donda, que hasta hace pocas horas estaba aliada a Fernando “Pino” Solanas, consideró que para entender las estrategias políticas del diputado y cineasta se necesita “un psicólogo”, al cuestionar su decisión de romper la alianza que mantenía con el Frente Amplio Progresista...

La diputada por Libres del Sur Victoria Donda, que hasta hace pocas horas estaba aliada a Fernando “Pino” Solanas, consideró que para entender las estrategias políticas del diputado y cineasta se necesita “un psicólogo”, al cuestionar su decisión de romper la alianza que mantenía con el Frente Amplio Progresista, que lleva a Hermes Binner como candidato a presidente. Y ejemplificó: “Es como si yo quiero salir con alguien, lo persigo un año y medio, y cuando me dice que sí yo digo no, ahora no quiero”.

Leonas y Rosario en Canal Encuentro

Canal Encuentro estrenará hoy, a las 22, “Campeonas”, un programa especial sobre la participación de Las Leonas en el Mundial de Hockey Femenino 2010 que tuvo lugar en Rosario. Este especial muestra una cobertura única del trabajo que la selección nacional de hockey hizo desde el comienzo del campeonato hasta la final que las consagró como campeonas. En el envío se podrá ver a las jugadoras fuera de la cancha, en los entrenamientos, los rituales, los nervios de la previa, la arenga y los festejos en cada partido. “Campeonas” podrá verse también en las repeticiones previstas por Encuentro para los días domingo 26 y lunes 27, a las 17; y el martes 28, a las 11.

Los gastos de Susana

Susana Giménez fue de paseo a Miami con una amiga y, entre otras cosas, visitó el glamoroso shopping de Bal Harbour. Según trascendió, la diva de los teléfonos no se anduvo con vueltas a la hora de sacar la tarjeta de crédito. Dicen que la conductora gastó 80.000 dólares en ropa y zapatos. Y que la compra que más disfrutó es la que hizo en Jimmy Choo, de donde se llevó tres pares de zapatos por la bonita suma de 2.850 dólares. Con las bolsas llenas, Susana cerró su jornada de compras con una cena en el exclusivo restaurante Novecento. ¡Cuántos problemas!

Comentarios