Información Gral
Domingo 03 de Julio de 2016

Un profesor universitario da clases disfrazado de Spiderman para que sus alumnos no se aburran

El docente tiene 26 años y decidió ponerse el traje rojo y azul del conocido superhéroe al leer en los cómics que Peter Parker trabajó como profesor de ciencias después de ser fotógrafo freelance.

Con el fin de lograr que sus alumnos presten atención en clases y no se aburran en clases, un profesor de ciencias de la computación de la Universidad Autónoma de México (Unam) da clases disfrazado de Spiderman.
Moisés Vázquez, de 26 años, explicó que decidió ponerse el traje rojo y azul del conocido superhéroe al leer en los cómics que el personaje de Marvel que se esconde detrás de la máscara, Peter Parker, trabajó como profesor de ciencias después de ser fotógrafo freelance.
En dos años, Vázquez impartió dos cursos de lógica computacional, álgebra superior II, estructuras discretas y lenguajes de programación. Bajo su tutela han aprendido ocho grupos de aproximadamente 35 alumnos cada uno. "Le he dado clases quizá a unos 300 alumnos, no tengo la cifra exacta pero me encanta dar clase", relató.
"Trabajo como el resto de profesores. No creo que sea la mejor clase del mundo sólo porque me disfrace, pero te aseguro que quiero ser el profesor más honesto y entregado del mundo; lo único que quiero es conseguir que el aula sea un lugar mejor", reflexiona.

Cuando tiene que impartir sus clases en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vestido de superhéroe, Vázquez sale temprano de la casa en la que vive con su madre en la parte este de Ciudad de México y utiliza el transporte público para llegar al prestigioso centro vestido como uno de personajes de Marvel.

profe2.jpg
profe3.jpg
profe4.jpg
profe5.jpg
profe6.jpg
profe7.jpg
profe8.jpg
profe9.jpg
profe10.jpg



Comentarios