Periodismo ciudadano
Viernes 08 de Julio de 2016

Un pozo en pleno centro que pone en riesgo a autos y transeúntes y es un juntadero de basura

Está en Buenos Aires al 1200. Lo abrió la empresa Aguas Santafesinas hace seis meses, pero la reparación que debía hacer está paralizada. Reporte de un lector de La Capital a través de WhatsApp.

Abrieron un pozo hace seis meses, no terminaron la obra y hoy está lleno de basura, además de obstruir el tránsito y el paso de los transeúntes. Es lo que pasa en Buenos Aires al 1.200, a cuatro cuadras de la Municipalidad y en el centro histórico de Rosario.
Según informa un lector de La Capital a través de la línea de WhatsApp abierta como canal de comunicación con los lectores, la empresa Aguas Santafesinas abrió el pozo para reparar la red que provee de ese servicio a un sector del centro y nunca terminó la obra.
Hoy ese sector luce en estado lamentable, está mal señalizado y lleno de basura. Además, el pozo reduce a la mitad el ancho de la calzada por donde pasan los vehículos y pone en riesgo a los transeúntes, que transitan muy cerca del pozo y sin ninguna protección.
Según destaca el lector, todo ocurre en el antiguo Camino Real, una calle histórica ya que la ciudad nació en esa zona. El vecino incluso se permite una ironía al respecto, ya que por estas horas el país conmemora el Bicentenario de la Independencia, justamente la época en que se demarcó esa calle.


Comentarios