Edición Impresa
Sábado 09 de Agosto de 2008

Un postulante

Su presencia es habitual en El Cairo. Serio como árbitro que cobra un penal, Jorge Boasso suele irrumpir en el tradicional boliche los días de semana en horario vespertino.

Un postulante

Su presencia es habitual en El Cairo. Serio como árbitro que cobra un penal, Jorge Boasso suele irrumpir en el tradicional boliche los días de semana en horario vespertino. El concejal se sienta solo, con aspecto meditativo, y dedica el tiempo a la contemplación del paisaje y la lectura. Los habitués de la esquina de Santa Fe y Sarmiento han lanzado el rumor de que su verdadero objetivo no es otro que integrar la famosa Mesa de los Galanes. ¿Lo habría admitido el Negro Fontanarrosa?

 

Se alteró

El tema en debate en el programa de chismes era la denuncia por agresión física que le hizo la blonda Amalia Granata al Ogro Cristian Fabbiani. Pero la bella rosarina que durante una noche enamoró al astro pop Robbie Williams negaba haberlo provocado. "Yo no lo insulté ni lo ataqué y él me tiró del pelo...". Hasta que la pelirroja conductora dijo: "¿Es verdad que gritabas que le ibas a arruinar la carrera y que no iba a jugar nunca más al fútbol?". Y Amalia admitió: "Y sí, estaba un poco alterada...".

Comentarios