Policiales
Domingo 10 de Julio de 2016

Un policía y tres carreros sufrieron heridas de bala tras protagonizar un tiroteo en zona sur

El hecho se produjo esta madrugada luego de que los agresores asaltaran a una pareja en las inmediaciones de Ovidio Lagos al 7400.

Un policía y tres carreros sufrieron heridas de bala tras un protagonizar un tiroteo en zona Sur. El hecho tuvo lugar esta madrugada en inmediaciones de Ovidio Lagos al 7400.

En hecho se produjo luego de que un oficial del Comando Radioeléctrico advirtiera el pedido de auxilio de una pareja a la que tres individuos intentaba robarles sus pertenencias a punta de cañón. Luego un hombre de 23 años, otro de 19 y una joven de 15 fueron detenidos tras el tiroteo.
Tras identificarse y dar la voz de alto, el policía obtuvo como respuesta una balacera por parte de los malechores, que poseían un revolver calibre .32. Inmediatamente respondió la agresión y los carreros intentaron darse a la fuga a bordo del carro. Y en el fuego cruzados, el oficial y los tres malechores sufrieron heridas de bala.
Ante el pedido de auxilio del policía herido, personal de calle realizó logró aprehender a los delincuentes y les secuestraron el arma empleada, y un celular y una campera que luego fueron reconocidos por la pareja que había sido asaltada.
Luego los delincuentes fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). El joven de 23 años tenía una herida de bala en el tórax, el de 19 disparos en la pierna y el brazo izquierdos, y la menor de 15 presentaba una lesión de arma de fuego en el codo derecho.

Tras recibir las curaciones correspondientes, los tres quedaron detenidos en la comisaría 33ª.


Comentarios