Inseguridad
Sábado 03 de Septiembre de 2016

Un policía de civil se resistió a un robo, sufrió una herida en el cuello y baleó a uno de los ladrones

Según las primeras informaciones, todo sucedió en Barrio Las Flores cuando la víctima circulaba en su auto particular y se le cruzaron un hombre y una mujer armados con cuchillos.

Un suboficial de la policía provincial sufrió una herida cortante en el cuello al resistirse a un asalto, acción en la que en medio de la agresión alcanzó a desenfundar su arma reglamentaria y herir a uno de los ladrones. El hecho ocurrió en barrio Las Flores, zona sur de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo sucedió alrededor de las 21 de ayer, cuando un efectivo de la seccional 29° que circulaba con su automóvil particular en la zona de Moreno y Caña de Azúcar, Barrio Las Flores. Allí fue interceptado por un hombre y una mujer que lo hicieron detener para sustraerle sus pertenencias bajo amenaza de muerte con arma blanca.
Según el parte oficial, el policía se identificó como tal y opuso resistencia al hecho. Así se produjo un forcejeo en el cual, el efectivo sufrió una herida cortante en el cuello y el ladrón un balazo en el muslo izquierdo. Ambos fueron atendidos por el Sies y derivados al Hospital Roque Sáenz Peña.

Comentarios