Ovación
Jueves 11 de Agosto de 2016

Un pobre empate en la despedida

Argentina igualó en un tanto con Honduras y regresa a casa mucho antes de lo esperado.

El seleccionado argentino apenas empató ayer en un tanto con Honduras y quedó eliminado de los Juegos. En el primer tiempo Argentina dispuso de la tenencia del balón, el dominio del campo y las situaciones más claras, pero chocó una y otra vez con su propia ineficacia.

   Calleri se perdió la apertura en dos jugadas de pelota parada, que fue el mejor arma de los dirigidos por Olarticoechea.

   Poco después, luego de un tiro libre en forma de centro de Correa y de que Calleri metiera al medio con un cabezazo, Vega quiso definir de taco, pero falló a un metro del arco.

   Luego Correa y Calleri tuvieron dos chances más, pero el remate del primero lo contuvo bien el arquero López, y el del segundo se fue desviado.

   Sobre el cierre de la primera parte, el árbitro cobró penal en una inexistente falta de Rulli sobre Elis, pero el arquero desvió el remate de Acosta.

   En el complemento Pavón se fue por derecha y envió un centro para Calleri, quien fue derribado por Pereira en un claro penal.

   Y fue Correa quien desperdició la chance desde los doce pasos con un remate bajo que pegó en el poste izquierdo.

   Honduras pasó al frente con un penal convertido por Lozano tras la infracción de Gianetti sobre Elis.

   Argentina intentó cambiar la historia, pero Calleri, peleado con el gol durante todo el torneo, no pudo en una buena acción del arquero.

   Después era solamente ir hacia adelante y así fue como Elis pudo haber aumentado la diferencia, pero el palo le negó el gol.

   En el descuento, Martínez selló el empate con un tiro libre que se desvió en la espalda de Benavídez, pero la suerte ya estaba echada.

Comentarios