Ovación
Sábado 30 de Julio de 2016

Un pleno por Tobio

La repentina y obligada salida de Pablo Alvarez (ver página 2) hará que la comisión directiva de Rosario Central acelere las tratativas por el defensor Facundo Tobio. Al menos ese es el nuevo objetivo a corto plazo. Si bien el club anoche no se pronunció oficialmente sobre la imprevista salida del polifuncional, lo cierto es que puertas adentro irá a fondo en busca de sumar al actual hombre de Palmeiras, quien a su vez sigue siendo pretendido por Boca, equipo en el que jugó la última temporada. En otro orden, en Arroyito siguen aguardando con ansiedad una señal positiva desde Portugal para sellar la contratación de Teo Gutiérrez.

"No sabemos nada aún. Oficialmente no hablamos para rescindir, por lo tanto, no podemos adelantar nada", fue la respuesta que salió anoche desde la sede canalla cuando este medio intentó tener un panorama oficial con respecto al tema Alvarez. "Ahora iremos a pleno por Tobio", lanzó otra fuente casi sobre la medianoche y cuando la salida de Alvarez ya era un hecho.

Si bien la desvinculación es un hecho, como el comunicado que sacó el jugador para dar detalles de la salida, también es verdad que desde el club no se quedarán con los brazos cruzados. Interiormente sabían que el problema de salud que arrastra la esposa del defensor era delicado y estaba en el libro de las posibilidades quedarse en Buenos Aires y jugar en otro club, pese a que el defensor hizo hasta último momento todo como para seguir en el plantel del Chacho en Arroyito. Pero no pudo.

Por lo tanto, a partir de ahora todos los cañones de la dirigencia de Central apuntan de lleno a sumar a Tobio, quien también es pretendido por Boca.

Comentarios