Información Gral
Martes 21 de Junio de 2016

Un pitbull mató a una niña en Buenos Aires

Una niña de seis años murió tras ser atacada por un perro de raza pitbull de la familia, en la terraza de su casa de la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Una niña de seis años murió tras ser atacada por un perro de raza pitbull de la familia, en la terraza de su casa de la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero. "La niña fue trasladada por un vecino con graves lesiones en la cara y el cráneo al Sanatorio Modelo de Caseros, donde llegó sin pulso", precisaron voceros de la comisaría. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El terrible episodio tuvo como víctima a una de las tres hijas del matrimonio dueño de la casa. "El perro era un integrante más de la familia, yo me sentía protegido, nunca pensamos que pasaría algo así", dijo el padre de la nena. "Se llamaba Yeik... no lo quiero más en casa", agregó. El animal fue trasladado al departamento de Zoonosis de Buenos Aires.

El papá reveló que él mismo fue el que separó al perro de la nena y luego la recostó en la cama. "Dos policías me ayudaron a pedir la ambulancia pero como demoraban, un vecino nos llevó en su auto al hospital", contó.

"El perro me lo regaló mi mujer por mi cumpleaños... dormía con mi hija, no sé que habrá pasado. Sabíamos que era de una raza peligrosa pero depende de como uno los cría. Yo lo crié con mis hijas, mi nena de 13 años es discapacitada y él la protegía", agregó.

El hombre aseguró que el perro nunca se había mostrado violento, en contraposición a los dichos de los vecinos. "Ese perro una vez se le fue encima con mucha agresividad a otro, y hace poco un vecino tuvo que dejar pasar a una señora a su casa porque parecía que este perro se la iba a comer", dijo una vecina.

Comentarios