Política
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Un periodista del programa de Jorge Lanata fue agredido en un vuelo a Santa Cruz

Ignacio Otero sufrió un cachetazo y amenazas del marido de una exfuncionaria K.

Un periodista del programa televisivo Periodismo Para Todos sufrió amenazas y una agresión a bordo de un avión con destino a Santa Cruz, donde el marido de una exfuncionaria kirchnerista vinculada a la causa de Lázaro Báez le pegó una cachetada, y luego la mujer dijo que iba a realizar una denuncia por acoso. "Mi marido me defendió", habría sentenciado.
El periodista Ignacio Otero, del equipo de Jorge Lanata, viajaba rumbo a Santa Cruz en el mismo avión en que iban la ex procuradora del Tesoro, Angelina Abbona, y su marido, Enrique Mengarelli. Otero se acercó a la exfuncionaria y le preguntó por qué escondió documentación que hubiese resultado útil para el avance de la investigación de la ruta del dinero K. Antes de que ella ensayara una respuesta, el esposo se puso de pie y le propinó un cachetazo.
Embed

"Me pegó en la cara sin mediar ningún tipo de palabra. Me descolocó, no lo esperaba", remarcó el periodista, quien añadió. "Después de eso me empezó a amenazar y dijo que no sabía lo que me esperaba".
Otero aseguró que la discusión siguió una vez que el avión aterrizó. "Ella dijo que nos iba a denunciar a nosotros por acoso y defendió a su marido. La frase que dijo fue: «Ustedes me acosaron y mi marido me defendió»", sostuvo el periodista.
Embed

Comentarios