La ciudad
Domingo 15 de Mayo de 2016

Un pedazo de su tierra en el corazóndel barrio Pichincha

El boliche Bora Brasil, ubicado en la esquina de Güemes y Rodríguez, invita todos los viernes a los rosarinos a pasar una noche con un poco de cultura brasileña nocturna.

Desde hace un mes, la movida brasileña sumó otro lugar donde encontrarse con algunas de sus raíces y costumbres. El boliche Bora Brasil, ubicado en la esquina de Güemes y Rodríguez, invita todos los viernes a los rosarinos a pasar una noche con un poco de cultura brasileña nocturna.

   Gustavo, rosarino y uno de los ideólogos de la iniciativa, vio una buena posibilidad ante la creciente llegada de personas del vecino país. El local está ambientado, de manera parcial, con imágenes de algunas de las ciudades más importantes de Brasil. La gente, casi en su totalidad brasileña, imprime mucha buena onda a la noche.

   "Es una propuesta distinta. Traje de Brasil bebidas que ellos consumen, como las latas de cerveza con vodka. A pesar de que vienen a estudiar, saben que un día a la semana tienen un espacio para reencontrarse con algunas de sus costumbres y compatriotas", relata. El lugar cuenta con personal brasileño: en la barra, gente de relaciones públicas y uno de los dos DJs. La música que suena es íntegramente del país vecino.

   Los precios son inclusive más baratos que los boliches de moda. La entrada general sale 100 pesos, mientras que la modalidad VIP es distinta: se paga 150 pesos y se ingresa.

   Concurren al lugar más de 500 personas todos los fines de semana y, para darle más "clima" al ambiente, hace algunas semanas repartieron feijoada gratis a los concurrentes.

Comentarios